Quiénes somos

Somos una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria para envasado de precio asequible y manejo sencillo. Descubre nuestra gama de envasadoras semiautomáticas Panimec.

Llevamos desde 1995 en el mercado nacional e internacional, siempre con nuestra filosofía de ingeniería artesanal, comprometidos con el desarrollo de maquinaria ajustada a la necesidad específica de cada cliente ofreciendo un trato personalizado.

La inversión en I+D+I es una constante en nuestro trabajo. En Envasadoras Panimec solo comercializamos los productos que fabricamos, tras un largo proceso de investigación y desarrollo tecnológico.

Somos especialistas en maquinaria de envasado semiautomática, elevadores, envasadoras para polvo, etc. todas ellas de precio asequible. Cuidamos al máximo la calidad del producto por lo que siempre trabajamos con materiales y componentes de primeras marcas europeas.

Nuestra máxima es la calidad y la funcionalidad, por ello, ofrecemos equipos de larga vida útil y con unas necesidades de mantenimiento muy bajas, de rápida amortización, que trabajan a plena satisfacción durante muchos años y que cubren el envasado de un amplio abanico de productos, tales como frutos secos, café, tanto en grano como molido, todo tipo de especias, tés, cereales, legumbres, bombones, cápsulas y pastillas, aditivos, y productos en polvo tales como fertilizantes, abonos y productos fitosanitarios, entre otros.

Fabricamos envasadoras versátiles y de gran calidad

Como Trabajamos

957 326 787